Centro de Entrenamiento Personalizado

¡Ahora también en tu casa!

Hemos desarrollado distintos programas pensado en tus necesidades.

AMP Sports

Programa de preparación física específica para distintas especialidades deportivas: Tenis, Running, Motocross, Golf, Fútbol, Surf, etc.
Objetivo: potenciar al máximo el rendimiento a través del entrenamiento de la velocidad, agilidad, flexibilidad, mejorando el desarrollo de la fuerza y explosividad, transfiriéndolas a las necesidades de las distintas disciplinas deportivas y potenciando el área de la prevención de lesiones a través de la ejecución de los distintos protocolos del Entrenamiento Funcional.
Plan de Pago: 2 o 3 veces a la semana
Planes Grupales, Personalizados y Exclusivos

AMP Fitness Training

Programa de acondicionamiento físico para adultos.
Objetivo: destinado a mejorar la condición física general y así poder realizar las actividades de la vida diaria de forma más eficiente, este programa potencia las actividades destinadas a la prevención de lesiones a través de los protocolos del entrenamiento funcional.
Plan de Pago: 2 o 3 veces a la semana
Planes Grupales, Personalizados y Exclusivos

AMP Woman

Programa de acondicionamiento físico desarrollado específicamente para las necesidades de las mujeres.
Objetivo: Mejorar la condición Física General, reducción de porcentaje de grasa, aumento de la masa muscular fortalecimiento de las articulaciones, aumento de la flexibilidad, prevención de lesiones a través de la ejecución de los protocolos del Entrenamiento Funcional.
Plan de Pago: 2 o 3 x semana
Planes Grupales, Personalizados y Exclusivos

AMP Activity Kids

Programa destinado a niños desde los 7 a 14 años.
Objetivo: crearles una gran y variada base motora adecuada a las distintas edades escolares. Potenciando la participación en las distintas disciplinas y actividades deportivas escolares y de selección.
Plan de Pago: 2 o 3 x semana
Planes Grupales, Personalizados y Exclusivos

El libro, la gran organización con los tiempos y lugares donde se realizo, compartir con colegas que disfrutan de la pasión por el entrenamiento, el profesor disertante siempre con excelente disposición. ¡Lo recomiendo de todas maneras a quien me pregunta!
Sobre el curso NSCA